logo

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Mediterráneo piscinas a desarrollado un sistema constructivo pensado en ofrecer las mejores ventajas que existen en el mercado y son claramente comprobables con nuestros clientes satisfechos.

La parte mas importante en el desarrollo y construcción de una alberca, después del diseño que cumpla satisfactoriamente todas las necesidades del cliente, se adapte a su presupuesto, y logre armonía con su entorno, es indudablemente su construcción, una edificación que garantice permanencia por un largo período de tiempo, logre una eficiencia en su propósito, y ahorre en todos los sentidos posibles.

Con ésta perspectiva es que hemos logrado realizar un número considerable de albercas con todos nuestros clientes satisfechos.

El sistema consiste en la integración de los beneficios del sistema tradicional de concreto armado, combinado con paneles especialmente fabricados para albercas para lograr un sistema con mayor resistencia del concreto armado, una sola pieza integrada y lo mejor, un vaso térmico que hará que la temperatura del agua se alcance más rápido y su enfriamiento sea más lento.