logo

MEDITERRANEO

NOSOTROS

Desde 1999, Mediterráneo Piscinas ha construido una sólida reputación por la calidad de las albercas, spas, fuentes, Lagos artificiales, tanto para proyectos nuevos como existentes.

La Funcionalidad, la seguridad y la estética son los conceptos rectores cuando de crear Albercas y Spas se trata. Nos especializamos en proyectos que requieren de ingeniería estándar o especiales, difíciles condiciones del suelo y tuberías especiales.

Nuestra misión y objetivo

Nos fijamos en cada proyecto como si se tratara de nuestro propio proyecto, ya sea residencial comercial o público porque Entendemos y respetamos el valor de su compra y nosotros queremos que al final se sienta orgulloso que usted contrató con Mediterráneo Piscinas. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor diseño y mayor paquete de componentes de calidad basada en sus necesidades y deseos, y al tiempo realizar y dirigir el proceso de construcción, buscando siempre los beneficios posibles como su aliado comercial profesional. Nos comunicamos con usted con regularidad y estamos seguros de que vamos a contribuir a la realización de su sueño y lo tendremos de referencia como cliente para otras familias en los próximos años.

Ingeniería de Valor

La construcción hermosas piscinas y spas no es nuestro mayor reto. El reto es incorporar todos sus sueños y deseos en su piscina y el medio ambiente dentro de su presupuesto. Vamos a revisar todos los diversos componentes de su proyecto, incluyendo cubiertas, elementos sólidos, jardinería, y todas las demás fases con el fin de ayudarle a determinar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Proceso de Consulta y diseño:

Primera reunión y consulta
Se programará una reunión con algún arquitecto del personal de Mediteráneo Piscinas con usted en su casa para hablar de sus sueños e ideas del proyecto.

*Nota: Tenemos que ser muy cuidadosos en este primer encuentro, por lo que debemos destinar un tiempo aproximado de 1:30 hrs para esta primer cita.

2 ª Reunión y la revisión del diseño:
En 1-2 semanas, o antes, una reunión de revisión del diseño se programará en su casa o en el lugar del proyecto, para revisar el diseño y análisis de costos. Aquí es donde estamos seguros de que usted comenzará a notar una diferencia entre los constructores que se consultan.