logo
↑ back to top

EQUIPAMIENTO

FILTRACION

El diseño hidráulico es el sistema nerviosos de la alberca, por esto cada proyecto debe ser diseñado correctamente para lograr un funcionamiento perfecto que se refleje en la sanidad del agua asi cómo el ahorro en su mantenimiento y energía.

En ésta área contamos con una variedad de marcas y calidades de acuerdo a cada proyecto y cada presupuesto

CLIMATIZACION

Para climatizar la piscina existen sistemas de calentamiento que están diseñados para brindarle agua caliente a su piscina o tina de hidromasaje en cualquier horario y temporada, con estos calefactores "siempre será verano". Usted podrá aprovechar el placer que es tener una piscina durante todo el año.

En Albercas Mediterráneo contamos con diferentes sistemas de calefacción y sistemas inteligentes con características particulares para elegir la opción que mejor se adapte a los requerimientos.

Solar, Eléctrico, Intercambiador de calor a base de gas.(caldera).

RECUBRIMIENTOS

MOSAICO VENECIANO: Las superficies revestidas con mosaico son una artesanía y conservan su aspecto original a lo largo del tiempo. El mosaico es un material de recubrimiento, durable y decorativo, fabricado en vidrio en una amplia gama de colores que permiten infinidad de combinaciones.
Mediterráneo cuenta con taller artístico y un sistema de diseño por computadora para elaborar todo tipo de obras artísticas, diseños y figuras, utilizando desde sofisticadas técnicas artesanales hasta la digitalización de imágenes para su reproducción en mosaico.
REVESTIMIENTO DE VINILO LINER: Mediterráneo cuenta con un vinil que es un revestimiento compuesto de hojas de policloruro de vinilo flexible, reforzadas con una malla de poliéster. El resultado es una membrana, de 1,5 mm de espesor, de una solidez excepcional y con una flexibilidad que permite adaptarse como un guante a cualquier diseño de piscinas. La estanqueidad está garantizada, evitándose los trabajos de mantenimiento para corregir las fugas tradicionales en las soluciones convencionales.

  • Es soldable
  • Es Imputrescible
Es resistente al desgaste, a las condiciones atmosféricas, a los rayos ultravioleta y a los productos corrientes para el tratamiento del agua.
Contiene agentes funguicidas y bactericidas, incorporados en el momento de su fabricación, lo que permite combatir eficazmente el desarrollo de las bacterias y de las algas.
CUARZO, MINERALES DE REFLEXION:Los recubrimientos Quartz Stone están formados por cuarzos granulados con un recubrimiento cerámico el cual intensifica el color, provee resistencia, tiene propiedades antiderrapantes que conforma una superficie sin uniones ni juntas que lastimen o corten la piel, también crea una textura distinta y dimensional. Mediterráneo puede realizar una infinita variedad de combinaciones gracias a que se mezclan dos, tres o más colores creando patrones, figuras y diseños que vayan de acuerdo a sus necesidades específicas. Las opciones están limitadas sólo por su imaginación.

Este recubrimiento está diseñado específicamente para mejorar la efectividad y realzar la belleza de las albercas, andadores perimetrales, jacuzzis, spas y fuentes de ornato.

ILUMINACION

La luz LED ofrece UN BRILLO SORPRENDENTE
Añadir un caleidoscopio de color a su piscina o spa con estos cambios de color automáticos, luces LED Ponga en una serie interminable espectacular de luz bajo el agua , todo con un control fácil. Elige entre cinco colores fijos o siete pre-programados para dar espectáculos de luz para construir un ambiente y propiciar el entusiasmo en la noche.

Disfrute de la distribución uniforme de las brillantes luces LED gracias a la geometría del reflector de la lente diseñada para eliminar el deslumbramiento y "puntos calientes "en el fondo de la alberca. Un diseño superior del reflector asegura más luz que se dirige hacia el fondo de la piscina para aumentar aún más los efectos de intensidad y de color, mientras se minimiza el deslumbramiento. Esto es controlado digitalmente para permitir un mayor número de programas de luz estándar, y una mayor capacidad para crear sus espectáculos de luz personales y mágicos. Este sistema puede funcionar con un control remoto que puede manejar todo el patio trasero y las características de la alberca.

OPCIONES DE USO DE COLORES:

AUTOMATIZACIÓN

Estamos a la vanguardia en equipos para ofrecer un servicio de acuerdo al estilo contemporáneo dónde la comodidad y confort es posible gracias a la tecnología aplicada brindando un control total, desde el mantenimiento fisicoquímico del agua, de todos los equipos involucrados de la alberca, así como su entorno.

CUBIERTAS AUTOMATICAS